Andrés Torrubia Arenas ha sido proclamado Presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana (F.G.C.V.) durante la reunión en sesión extraordinaria de la Asamblea General celebrada el pasado sábado, 11 de diciembre, en el Hotel Marriot La Sella Golf & Spa en Denia, Alicante.

Miembros de la Asamblea celebrada en el Hotel Marriot de La Sella Golf en Dénia

Durante la citada Asamblea General Extraordinaria, de acuerdo con el reglamento de elecciones, se constituyó la Mesa Electoral que procedió a la presentación de la única candidatura a la presidencia: la de Andrés Torrubia Arenas, representante de la entidad deportiva Bonalba Club de Golf, quien en su primera intervención expuso brevemente las líneas maestras de su programa para el nuevo mandato en la F.G.C.V.

El nuevo presidente, natural de Alicante, es árbitro internacional y tiene como objetivo prioritario popularizar el golf especialmente en los niños, en colaboración con las escuelas y potenciando el deporte federado desde la base. Torrubia, en su discurso, agradeció especialmente a todo su equipo el apoyo y el trabajo realizado.

Tras su intervención, Andrés Torrubia ha sido proclamado provisionalmente Presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, candidatura presentada con el 85% de los avales de los asambleístas,  hasta la ratificación definitiva de su cargo que tendrá lugar el próximo miércoles, día 22 de diciembre.