Celebrado el Torneo Social de Navidad del Benidorm Club de Golf

El pasado sábado 14 de diciembre se celebró el Torneo Social de Navidad del Benidorm Club de Golf, disputado bajo la modalidad Greensome, donde las cincuenta y seis parejas inscritas en las diferentes categorías, desarrollaron su juego en un campo en buenas condiciones y temperatura agradable.

Fiel a su cita, el patrocinador de la prueba Bodegas Fincal consiguió hacer mucho más llevadero el desarrollo del juego con la entrega de un estupendo pic-nic a la recogida de tarjetas y la instalación en el hoyo 9 de una degustación de cava Anna de Codorniu.

Tras el Torneo, los jugadores, familiares y amigos se dieron cita en el Hotel Benidorm Plaza, que puso a disposición del club un magnífico salón para la celebración de la tradicional Gala de Navidad, donde tuvo lugar la entrega de trofeos del Torneo de Navidad disputado esa misma mañana

El Ranking 2013 que premia a la mejor puntuación a lo largo del año correspondió a Brigite Noorlanden y Jonny Amor.

Y finalmente el trofeo más preciado, la Copa Presidente 2013 que se disputa bajo la modalidad Match’s  Plays y que proclama los campeones absolutos femenino y masculino del Benidorm Club de Golf, siendo sus ganadores Mª Jesús Ruíz Díez y Alex Vasselinov Petrov.

También los niños asistentes tuvieron su particular protagonismo, ya que fueron obsequiados al inicio de la gala con juguetes cedidos por Juguetilandia.

Vicente Nogueroles, Presidente del Club, felicito las Fiestas Navideñas a todos los socios, agradeciendo la alta participación en todos los Torneos y actividades realizados el año 2013. En especial, agradeció a los patrocinadores del club y al personal de Villaitana.

Por su parte, al inicio de la gala, Juan Pintor, Presidente del Comité de Competición del Club tomó la palabra para agradecer al equipo de Villaitana por disponer de un campo en perfectas condiciones para el juego y facilitar el desarrollo de todas las pruebas que a la largo del año el Club organiza.

Pedro Juan San Juan, propietario de Bodegas Fincal realizó la entrega de premios durante toda la velada.

Y llegó la hora del Sorteo con mayúsculas, donde jamones, dulces, turrones, licores, cavas y vinos, encontraron dueño entre los jugadores inscritos en el torneo navideño, poniendo colofón a una velada perfectamente asistida por el gran servicio ofrecido por el personal y las instalaciones del Hotel Benidorm Plaza.

Compartir

  • Tweet
  • Facebook
  • Diggit
  • Delicious
  • Diggit
  • Diggit
  • Diggit
  • Diggit
  • Diggit

Post relacionados


Los comentarios no están permitidos.