El Benidorm Club de Golf celebrará el próximo 25 de noviembre su Asamblea Extraordinaria

Estimado socio/a,

Por la presente, te CONVOCO A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL BENIDORM CLUB DE GOLF a celebrar el LUNES 25 DE NOVIEMBRE a las 19’30 horas en el HOTEL LEVANTE CLUB (Avda. Severo Ochoa, nº. 3 de Benidorm) .

ORDEN DEL DIA:

PRIMERO.- Información sobre los Abonos y precios Greenfees Villaitana propuestos a nuestro Club para 2014 por la empresa actual explotadora Blue Green. Medidas a tomar.

SEGUNDO.- Quejas sobre el estado del campo Villaitana, servicios e instalaciones. Medidas a tomar.

Como te informamos hace unos días, la Junta directiva hemos tenido varias reuniones con los responsables de la empresa BLUE GREEN que explota el campo de Villaitana Golf para obtener unas buenas condiciones de juego para 2014. Nuestra postura ha sido la de MANTENER los mismos precios de abonos que tenemos en la actualidad para 2014,  y además que los mismos sean siempre mejores que los que se puedan ofrecer a otras societies, que no son CLUBES DEPORTIVOS, y que no tienen la vinculación con la ciudad de Benidorm y Generalitat que tenemos nosotros. Ello unido a nuestra fuerza en número de abonados, número socios, número de licencias federativas, equipos de golf, prestigio en Torneos y nuestra trayectoria desde su apertura en Villaitana  consideramos nos hacen merecedores de ello.

Si bien hace unos días parecía que sí se iban a respetar los precios del presente año 2013, finalmente parece que no va a ser así y que va a haber incremento de precios, y ello a pesar de que son muchas las quejas por los servicios e instalaciones en estos momentos.

Por este motivo, y si bien la Junta vamos a seguir negociando, os convocamos a Asamblea extraordinaria el lunes 25 para informaros y decidir todos qué MEDIDAS adoptar todos como club en cuanto a los abonos 2014 y la situación del campo.

Por último, en relación a las quejas, las hemos trasladado a Blue Green pero desde la Junta queremos recordaros que como usuarios podéis exigir a la empresa HOJAS DE RECLAMACIONES y presentarlas a esta empresa.

Rogándote que acudas a la Asamblea por su importancia, recibe un cordial saludo,

Vicente Nogueroles

Presidente

Compartir

  • Tweet
  • Facebook
  • Diggit
  • Delicious
  • Diggit
  • Diggit
  • Diggit
  • Diggit
  • Diggit

Post relacionados


Los comentarios no están permitidos.