El Benidorm Club de Golf gana la V edición del Ryder Cup

El pasado sábado 8 de mayo se disputó en Villaitana la V edición de la ya tradicional Ryder Cup entre el equipo de Benidorm Club de Golf y Golf a las 8 de Alicante, que cada año se juega alternativamente en un campo, correspondiendo este año a Benidorm.

El equipo de Benidorm ganó su tercer titulo consecutivo por un resultado de 13 puntos frente a 7 que obtuvo G8.

Aunque se presagiaba un día malo finalmente acompañó un sol radiante, desde las 9 de la mañana, hora en la que dio inició la competición entre los equipos de 20 jugadores cada uno en modalidad match play individual, al tiro.

En el tee del hoyo 10 por gentileza de Bodegas Prado Rey se realizó una cata de vinos blancos y rosados.

Finalizada la competición, los jugadores de ambos equipos se trasladaron al Hotel Villaitana donde en sus terrazas se sirvió un aperitivo. Posteriormente, los 40 jugadores compartieron un excelente menú degustación en el Restaurante Indigo del Hotel, que fue reservado exclusivamente para ellos.

A los postres, Vicente Nogueroles Presidente del Benidorm Club de Golf y José Luis Sánchez de Golf a las 8 dirigieron unas palabras, felicitándose por el éxito de la competición, que ya va por su V edición.

Seguidamente se procedió a la entrega de la Copa Ryder al Presidente del Benidorm Club de Golf con la grabación en la misma del campeón de la edición 2010:  Benidorm Club de Golf .

Los componentes que conformaron el equipo que se alzó con la victoria fueron:

Agustín Uriarte, Agustin Pastor, Antolín Fuente, Chema Burrueza, Dani López, Eduardo Benítez, Enrique Muro, Esteban García George Solberg Javier López Jesús Diaz Juan Pintor Johnny  José Luis Pastor Pablo Delgado  Pedro Nicolás Pedro Llinares  Pepe Ripoll  Vicente Nogueroles y Victoriano.

A continuación, en un divertidisimo ambiente, con bromas de unos y otros se hizo un sorteo de 20 magníficos lomos ibéricos de Salamanca.

Acabado el sorteo, y con la primera copa,  todos los jugadores salieron a las terrazas del Hotel a hacerse la fotografía conmemorativa.

Finalizó la jornada trasladándose todos los jugadores al Pub Papa Mambo de la plaza del Hotel Villaitana donde se prolongó la tarde departiendo todos los jugadores.

El Benidorm club de Golf ha ganado las ediciones de los años 2006, 2008, 2009 y 2010 de esta competición y Golf a las 8 la edición de 2007.

Ambos equipos se emplazaron para la Ryder del 2011 que se celebrara en el campo de Alicante Golf.

Compartir


Post relacionados


Los comentarios no están permitidos.