Ryder Golf a las 8 & Benidorm Club de Golf, esta vez no pudo ser…

Componentes de los dos equipos que participaron en la Ryder

Ryder entre Benidorm Club de Golf y G8 de Alicante

El pasado Sábado día 28 se celebro en el campo de Alicante Golf nuestra ya  tradicional competición de Match Play individual contra los amigos Golf a las Ocho de Alicante.

El campo se encontraba en excelentes condiciones y el día soleado y con ligera brisa fue ideal para la practica de nuestro deporte.

Enfrentamos a 22 jugadores por cada equipo en un ambiente plenamente competitivo y de muy agradable camaradería a un tiempo.

Gano el equipo del G8 por un tanteo de 12 a 10, con lo que la situación acumulada de encuentros aun mantiene una ventaja del Club de Benidorm de 4 victorias a 2.

El año próximo nos enfrentaremos en nuestro campo habitual de Villaitana y ya les esperamos con claro ánimo de revancha.

Posteriormente tuvimos una estupenda comida de hermandad en Torres Rejas, en la que la confraternización y el buen rollo se hizo más que patente. Nos divertimos mucho, nos reímos todos y los perdedores hicimos “pasillo” a los jugadores del G8 como justos vencedores que fueron. Y hasta el año que viene, que deseamos llegue muy pronto.

Compartir


Post relacionados


Los comentarios no están permitidos.