Exitoso Torneo social y Gala de Navidad

CAMPEONES COPA PRESIDENTE 2009

Azucena Mena y Guillermo Ramos, ganadores de la Copa Presidente 2009, junto al Presidente, Vicente Nogueroles

Con gran éxito de participación se celebró el pasado sábado 12 de diciembre el tradicional Torneo Social de Navidad del Benidorm Club de Golf. El día parecía que no quería acompañar, pero finalmente se comportó y se pudo disfrutar de una temperatura primaveral. Los 150 jugadores disfrutaron de la divertida modalidad por parejas, Greensome Chapman Stableford, en el campo de Levante de Villaitana. La entrega de premios se realizó a las ocho de la tarde en el transcurso de la tradicional Gala de Navidad servida en la “Iglesia” del Hotel Villaitana. 22 PARLAMENTOS

Al acto acudió el Alcalde de Benidorm Don Agustín Navarro acompañado por el concejal de Deportes Juan Ramón Martínez y el concejal de Turismo Manuel Cabezuelos. También acudieron los concejales del Grupo Popular Antonio Pérez y Francisco Saval. El Presidente del Club Vicente Nogueroles agradeció a los miembros de la corporación local su presencia y a los socios la buena acogida que han tenido a lo largo del año 2009 las actividades programadas por el Club, que cuenta con un gran respaldo social de más de 370 socios. El Presidente del club entregó al Alcalde Agustín Navarro el polo de juego de invierno del club, dirigiendo éste unas palabras a los allí congregados

26 ALCALDE - CAMISETA. La Gala de Navidad se inició con el reparto de juguetes a los niños y niñas cedidos por Juguetilandia. Posteriormente se realizó la entrega del Trofeo anual más importante del club la “Copa Presidente”, siendo en 2009 los campeones Azucena Mena y Guillermo Ramos.

CAMPEONES RANKING 2009

Los campeones del Ranking 2009 Maria Jesús Ruiz y Joni Gjerji, junto a Vicente Nogueroles, Presidente.

A continuación se realizó la entrega de Trofeos y Premios a las parejas ganadoras del Torneo de Navidad y a los primeros clasificados 2009 del ranking del club, que han sido Maria Jesús Ruiz y Joni Gjerji.

El acto finalizó con un cóctel y un copioso sorteo de regalos para los socios consistentes en lotes de navidad, noches de hotel, cenas, turrones, vinos, circuitos spa, greenfees, chequeos médicos, etc. Vicente Nogueroles aprovechó para agradecer la buena acogida que había tenido la prueba, así como a cada una de las empresas que habían colaborado con sus productos pudiendo realizar un grandioso sorteo, consistentes en productos de alimentación típicos de Navidad, una mayoría comprados por el Club y el resto cedidos amablemente por: Turrones Carremi, Chocolates Valor, Makro, Hoteles Magic Costa Blanca, Hotel Levante Club, Nogueroles Asesores & Abogados, Hotel&Golf Villaitana, Pub Manhattan, Clínica Dental Polop, Rte. Jardín Mediterráneo, Estanco Juan Llinares, Base Agir Center, Hotel Golden, Joyerías Amor, Hospital Levante, Seguros La Estrella, Rte. Onoska, Giorgio Pedigrí, Farmacia Ruiz-Pinna, Farmacia Batres, Caixacallosa, entre otras firmas colaboradoras.

Particularmente se agradeció a Juguetilandia que cada año hace de los futuros golfistas de nuestro club disfruten con antelación de Papá Noel. Finalmente Vicente Nogueroles hizo un brindis deseando a todos los allí congregados unas felices navidades y un próspero 2010.

28 GANADORES TODOS

Ganadores torneo social de navidad: 1ra. Categoría: 3ra. Pareja: Javier López y Pepe Castaño 2da. Pareja: Juan Pintor y Pedro Barber 1ra. Pareja: Julián Martinez y Terry Mitchel 2da. Categoría: 3ra. Pareja: Pedro Alarcón y Fernando Alarcón 2da. Pareja: Juan LLinares y Jesús Diaz 1ra. Pareja: Emilio Alonso y Carlos Pérez 3ra. Categoría: 3ra. Pareja: Nicole Caballo y Antonio LLamas 2da.Pareja: Mari cruz Córcoles y manuel Sánchez 1ra. Pareja: Javier García y Javier Martinez Campeones Scratch del Torneo: Johny y Paul (69 golpes)

Compartir

  • Tweet
  • Facebook
  • Diggit
  • Delicious
  • Diggit
  • Diggit
  • Diggit
  • Diggit
  • Diggit

Post relacionados


Los comentarios no están permitidos.