Torneo de Primavera Energy Sistem

Tanto el viernes como sábado del primer fin de semana del pasado fin de semana se ha disputado el Torneo de Primavera Energy Sistem del Benidorm Club de Golf. Un total de 135 jugadores inscritos vieron cómo se sumaba una dificultad más a la siempre difícil tarea de cumplir con el hándicap de la tarjeta, ya que las condiciones meteorológicas se confabularon esta vez para que el viento de forma constante y la lluvia de manera intermitente  se hicieran sentir en los resultados, donde sólo apenas los ganadores lograban cumplir con su hándicap. No obstante, el magnifico picnic que se ofreció durante el Torneo por gentileza del Restaurante Jardin Mediterráneo con profusión de bebías y comida contribuyó a que el día se llevara de manera más confortable.

La entrega de premios y un espectacular sorteo de regalos de productos digitales de la empresa Energy Sistem se realizó a las 6 de la tarde en el Hotel Villaitana. El Presidente del Club Vicente Nogueroles felicitó a los socios por su alta participación en este Torneo en tan difíciles condiciones meteorológicas y agradeció a los patrocinadores su colaboración con el que es uno de los clubes deportivos más activos de Benidorm. El acto finalizó con un cóctel en un gran ambiente social.

Los ganadores de las diferentes categorías fueron: En primera categoría de  caballeros, Javier López Ortega, seguido de  Pedro Barber Pont.y Stephen Ratcliffe. En segunda categoría: Jorge Walter Prieto, Enrique Muro González y Arild Geir Wespestad. En tercera categoría: Pedro José Nicolás Cano, Georg Solberg y Salvador Segura García. En Damas, la campeona de primera categoría fue Reyes García Meseguer, seguida de Mª Cruz Córcoles González y Jutta Buer. En segunda categoría: Nicole Caballo González,  Elizabeth Lever y Tina Pérez Blasco. La campeona Junior fue Mónica López Jimeno.  Los premios Scratch fueron para Paul Woodhouse y Encarnación Alcala . Las Bolas mas cercanas  para Raul Berlanga y Carlos Perez. Para aquellos que quieran desquitarse de los resultados de este torneo, tiene otra oportunidad el próximo día 28 de marzo de inscribirse en la salida que el Benidorm Club de Golf  tiene prevista al Campo de Golf de La Serena, en Murcia; donde se organizará un pequeño torneo entre todos los asistentes. Inscripciones en el Tablón de anuncios del club en Villaitana Golf. RANK LISTA VILLAITANA MASCULINO 2010 RANK LISTA VILLAITANA FEMENINO 2010

Compartir

  • Tweet
  • Facebook
  • Diggit
  • Delicious
  • Diggit
  • Diggit
  • Diggit
  • Diggit
  • Diggit

Post relacionados


Los comentarios no están permitidos.