Un muy especial Torneo de Verano del Benidorm Club de Golf

 

IMG_5348 W

Con un preámbulo importante que comenzó días antes con la celebración de las asambleas ordinaria y extraordinaria el miércoles 21 en el Hotel Cimbel, el Benidorm Club de Golf eligió una nueva Junta Directiva, encabezada por el abogado Raúl Gómez; la cual se hará cargo de la organización del próximo torneo programado para el mes de septiembre, y por un mandato de cuatro años.

El torneo que se jugó el pasado sábado fue el colofón organizativo de diez años de trabajo intenso y fundamental de la Junta Directiva encabezada por Vicente Nogueroles que a lo largo de estos años deja un legado importante, tanto en lo social y lo económico, como en lo deportivo.

El Torneo Social de Verano 2017 se desarrolló el sábado 24 de junio en el Campo de Levante del Meliá Villaitana Golf; con una participación de ciento veinte jugadores, bajo condiciones climatológicas de calor veraniego que no fue condicionante para que los resultados finales presentaran puntuaciones muy altas en las tarjetas.

A últimas horas de la tarde, 150 personas asistieron en espléndida terraza del Hotel DeLoix al cóctel cena de verano. Los asistentes fueron recibidos por los últimos rayos de sol y una copa de bienvenida.

Se inició el acto con una emotiva alocución a los presentes de Vicente Nogueroles, acompañado por los integrantes de la Junta Directiva saliente. El Presidente recordó los inicios de la junta directiva el año 2007 y cómo se contaba tan sólo con 80 socios y en la actualidad el Benidorm Club de Golf cuenta con 312 socios. Consideró que dejan un legado importante consistente en haber creado una estructura organizativa fija del club que ya no tiene vuelta atrás, con la seguridad de un calendario de competiciones fijo que cuenta con una alta participación; y en tercer lugar, haber conseguido crear una estructura de relaciones sociales y de amistad entre todos los socios muy importante. Señaló las amistades y grupos de amigos que se han creado, la altísima participación en todos los torneos y cócteles, y la prueba de ello la participación en  esa noche de verano de San Juan.

Nogueroles señaló que todo el trabajo esfuerzo y dedicación no habría sido posible sin la ayuda de la magnífica junta directiva que le ha acompañado estos 10 años, todos amigos personales ya y a los que les dio las gracias, pidiendo un fuerte aplauso para ellos.

Finalizó deseando suerte a la nueva junta directiva, señalando que la misma era muy solvente y que el nuevo Presidente Raúl Gómez contaba con toda su lealtad y colaboración.

IMG_5350 W

Recogió el testigo Javier García, que lo hizo en nombre del nuevo Presidente del BCG, Raúl Gómez, ausente del acto; quien se disculpó por boca de su Vicepresidente, al encontrarse en Sancti Petri, acompañando a su hijo en el Campeonato de España de Benjamines.

Javier García agradeció y valoró muy positivamente el legado recibido por la Junta Directiva saliente, y apuntó nuevas iniciativas que pondrán en marcha de inmediato, y que serán la punta de lanza de otras que impulsarán la nueva andadura del Benidorm Club de Golf.

IMG_5354 W

Juan Pintor, como Presidente del Comité de Competición saliente, también se sumó a los agradecimientos a personas, instituciones y empresas que a lo largo de todo este tiempo han hecho posible que se logre un gran nivel de juego por parte de los socios, fieles siempre con el calendario de competiciones programados por el club; animando a seguir por esta senda.

IMG_5353 W

Cerró el turno el Presidente de la Federación Valenciana de Golf, Andrés Torrubia, quien demostró nuevamente el cariño con el que arropa a nuestro club; cariño mutuo, por otra parte. Hizo hincapié en la importancia de contar para la celebración de nuestras competiciones de un campo de golf de las características del Melía Villaitana Golf, dentro del municipio de Benidorm. Deseó lo mejor a la nueva Junta Directiva y agradeció a la Junta presidida por Vicente Nogueroles todas las atenciones y colaboración recibidas estos años.

Al turno de alocuciones le siguió la entrega de premios, que fue protagonizada por los integrantes de la junta directiva saliente, que fueron entregando los trofeos y regalos a los ganadores de las categorías establecidas en el torneo.

Seguidamente a la entrega de premios se sirvió un formidable lunch a cargo del Hotel de Loix, que hizo las delicias de todos los asistentes y que podéis comprobar en la galería de fotografías. Se formaron corros y conversaciones muy amenas y divertidas entre todos los socios.

La noche era magnífica con una brisa muy agradable que dio paso al tradicional sorteo de regalos que esta vez fue espectacular y el último que realizará los miembros de la junta saliente. El sorteo consistió en material de golf serigrafiado con el logo del club, lomos ibéricos, quesos, vinos y cavas selección. La velada continuó en animada charla en la barra libre para los asistentes.

IMG_5343 W IMG_5344 W IMG_5345 W IMG_5346 W

Esta última celebración para unos y primera para otros, abre un nuevo horizonte para el Benidorm Club de Golf, que ve con ilusión un futuro prometedor partiendo de una base sólida, fruto de años de trabajo de la junta directiva y que a fecha de hoy se presenta como un club deportivo y social consolidado; justa referencia dentro y fuera de nuestro querido municipio, Benidorm.

Compartir

  • Tweet
  • Facebook
  • Diggit
  • Delicious
  • Diggit
  • Diggit
  • Diggit
  • Diggit
  • Diggit

Post relacionados


Los comentarios no están permitidos.